Ex volante paraguayo de la U: "Contra Chile nos jugamos las últimas chances de seguir con vida" - RedGol

Ex volante paraguayo de la U: "Contra Chile nos jugamos las últimas chances de seguir con vida"

Juan Rodrigo Rojas es parte de la selección paraguaya que jugará frente a Chile por las clasificatorias sudamericanas.

Juan Rodrigo Rojas, quien jugara en Universidad de Chile, es seleccionado de Paraguay a sus 29 años y mañana puede ser parte del equipo titular que enfrente a Chile por las clasificatorias sudamericanas.

El volante de Cerro Porteño se refirió al partido: "No podemos quedarnos con el partido en Asunción del año pasado, ellos (Chile) aprovechan muy bien la localía tiene un gran equipo y nos jugamos las últimas chances de seguir con vida en estas eliminatorias",

"Siempre uno le tiene respeto al rival. Nuestra realidad nos hace vivir cada partido como una final y nos toca por la irregularidad que hemos tenido en las eliminatorias, donde hemos desaprovechado varias opciones para estar entre los clasificados", añadió.

Luego, advirtió: "Sabemos la jerarquía de las individualidades, un grupo que viene jugando junto hace varios años, por algo han conseguido cosas importantes en este último tiempo (...) Tenemos que seguir con vida, ése es nuestro principal objetivo, tratar de llegar con vida a Asunción y para ello debemos sacar un buen resultado".

"Sabemos que cada uno trata de aprovechar las armas que tiene y nosotros etsmaos enfocados en el partido del jueves. Sabemos la importancia que tiene para nosotros para seguir con vida y vamos a tratar de encarar bien ese partido", finalizó.