Europa League: ¡Grupo de la muerte! El Apollon Limassol de Jason Silva compartirá grupo con Everton, Lyon y Atalanta - RedGol

Europa League: ¡Grupo de la muerte! El Apollon Limassol de Jason Silva compartirá grupo con Everton, Lyon y Atalanta

El ex Palestino jugará por primera vez un torneo UEFA y ya se prepará para lo que será el Grupo E de la segunda competición más importante a nivel de clubes de Europa.

En la mañana de hoy se produjo el sorteo oficial de la Europa League , segunda competición más importante a nivel de clubes de Europa. En esta edición solo serán dos los chilenos que representarán al país: Alexis Sánchez con el Arsenal y Jason Silva con el Apollon Limassol.

El ex Palestino ya conoció su suerte en la Europa League, y quedó en el denominado "Grupo de la muerte". Jason Silva y el Apollon Limassol entraron al grupo E y tendrán que enfrentarse al Everton de Wayne Rooney, el Atalanta de Papu Gómez y al Lyon de Memphis Depay.

Quien tuviera pasado colocolino arribó esta temporada al fútbol de Chipre, donde ya salió campeón con el Apollo Limassol. Jason Silva tendrá la oportunidad de conocer y poder jugar en el Goodison Park, Parc Olympique Lyonnais o Estadio Atleti Azzurri d'Italia.