Esteban Pavez sumó la cuarta victoria consecutiva en su cuarto partido en el fútbol brasileño, con goleada de Paranaense sobre Bahía - RedGol

Esteban Pavez sumó la cuarta victoria consecutiva en su cuarto partido en el fútbol brasileño, con goleada de Paranaense sobre Bahía

El ex volante de Colo Colo se ha convertido en amuleto del equipo de Curitiba, que derrotó por 4-1 a Bahía y alcanzó zona de clasificación a la Copa Libertadores.

A pedir de boca ha sido la temproada estreno de Esteban Pavez en el fútbol brasileño. El ex volante de Colo-Colo completó su cuarto partido, los cuatro como titular y con 90 minutos en cancha, y los cuatro con saldo de victoria para Atlético Paranaense, que hoy derrotó por 4-1 a Bahía en el cierre de la vigésima fecha del Brasileirao.

El chileno volvió a ser el émbolo del equipo en el círculo central en un partido que comenzó en desventaja con anotación del colombiano Stiven Mendoza (20'), pero el local le dio la vuelta con tantos de Nikao (25'), Thiago Heleno (52'), autogol de Eder (59') y la rúbrica de Sidcley (86').

Con este resultado, Paranaense subió al sexto lugar y entró por primera vez a zona de clasificación a la Copa Libertadores 2018, aunque a 18 unidades del líder del Brasileirao, el sólido Corinthians.

Fotos: Atlético Paranaense