[Especial fotográfico] Chupete Suazo volvió al Monumental con triunfo del SAU y el Mago Valdivia lo alentó a lo Bonini en la tribuna - RedGol

[Especial fotográfico] Chupete Suazo volvió al Monumental con triunfo del SAU y el Mago Valdivia lo alentó a lo Bonini en la tribuna

El cuadro porteño se impuso por 2-0 a Deportes Recoleta con presencia completa del ex delantero albo, que regresó después de casi dos años al recinto de Macul.

Con la presencia estelar de jorge valdivia en el estadio Monumental y presencia completa de Humberto Suazo , San Antonio Unido derrotó por 2-0 a Deportes Recoleta en la segunda fecha de la Segunda División Profesional en duelo que marcó el regreso de Chupete al estadio de Colo Colo.

El delantero sanantonino tuvo una buena producción individual y asistió el segundo tanto de su equipo, obra de Víctor Carvajal (70'). En el primer tiempo, Manuekl Ormazábal abría la cuenta (14') en el duelo disputado esta tarde en el recinto de Pedrero.

El Mago Valdivia terminó su presentación en Rancagua con el Cacique y viajó a Santiago apra estar presente entre el público que fue a ver a Chupete. En su cuenta de Instagram lo arengó con una imagen junto al mensaje que le lanzó Luis Bonini al ex delantero de la Roja en 2007: "Dale Chupete carajo, te quiero ver".

Suazo regresó al Monumental después de su traumática salida de Colo Colo, desencadenada después de una discusión con el cuerpo técnico que encabezaba José Luis Sierra en la derrota alba ante San Marcos de Arica, el 18 de octubre de 2015. Luego vino su retiro parcial de la actividad, hasta que regresó con el SAU esta temporada.

Fotos: Agencia Uno