¡Equipazo! Con Sebastián Abreu a la cabeza, este es el 11 ideal de los refuerzos de la Primera B - RedGol

¡Equipazo! Con Sebastián Abreu a la cabeza, este es el 11 ideal de los refuerzos de la Primera B

Renato González, Nicolás Berardo, Dagoberto Currimilla y el charrúa, son algunos de las incorporaciones que han hecho los clubes que militan en la segunda categoría del fútbol nacional para tratar de subir a la Primera División.

Si hablamos de fichajes de la Primera B, hay que partir con la llegada del mundialista, Washington Sebastián Abreu, a Deportes Puerto Montt. Sin duda alguna, el arribo del Loco es la incorporación que más eco provocó a nivel nacional e internacional.

Pero la llegada de Sebastián Abreu no es el único fichaje bombástico que hay en la Primera B de nuestro fútbol. El equipo de Redgol se dio la tarea de conformar la oncena ideal de los refuerzos estrellas de esta aguerrida división, que este campeonato solo otorga medio cupo para ascender.

El esquema a utilizar es un 4-3-3 y la columna vertebral del once ideal de Redgol parte con Lucas Giovini, recién llegado a Unión La Calera, tras un breve paso por el descendido Quilmes de Argentina. La zaga defensiva la componen Dagoberto Currimilla, refuerzo Deportes Valdivia, Leandro Delgado, incorporación de Deportes Puerto Montt, Ismael Fuentes, fichaje de Rangers de Talca y Nicolás Berardo, quien selló su vinculo con Coquimbo Unid o.

En el mediocampo Unión San Felipe y Unión La Calera nos aportan con Jorge Acuña y Fernando Saavedra, respectivamente. En labores de creación, Renato González será el encargado de ser el hilo conductor del once ideal de Redgol, quien es refuerzo de San Marcos de Arica.

Finalmente la delantera será integrada por Rafael Viotti y Gonzalo Abán , ambos fichajes de Unión La Calera, para dejar como 9 de área a Sebastián Loco Abreu , quien es el refuerzo bombástico de Deportes Puerto Montt. La oncena ideal quedaría de la siguiente forma: Lucas Giovini; Dagoberto Currimilla, Leandro Delgado, Ismael Fuentes, Nicolás Berardo; Jorge Acuña, Fernando Saavedra; Renato González; Rafael Viotti, Gonzalo Abán y Sebastián Abreu.

Foto: Agencia Uno.