En las alas del Pájaro Valdés y con el vuelo de Paredes, Colo Colo golea a La Serena y da vuelta la llave en Copa Chile MTS - RedGol

En las alas del Pájaro Valdés y con el vuelo de Paredes, Colo Colo golea a La Serena y da vuelta la llave en Copa Chile MTS

El conjunto albo tuvo en sus dos veteranos a los referentes de una victoria que nutre la moral de los albos, y donde la visita sufrió la polémica invalidación de dos anotaciones. Fue 4-0 en el Monumental y boleto a octavos para el Cacique.

Colo-Colo tenía que golear y lo hizo. El Cacique derrotó por 4-0 a Deportes La Serena y remontó en la revancha de la primera fase de la Copa Chile MTS , con gran actuación de Esteban Paredes y Jaime Valdés. Ante 15 mil espectadores en el estadio Monumental, los albos hicieron su trabajo después de caer por 4-1 en la ida.

En la primera fracción, la visita controlaba el partido e incluso tuvo la apertura de la cuenta, en una acción polémicamente invalidada por el juez Patricio Polic. De contraparte, el equipo de Pablo Guede abrió la cuenta justo antes del descanso, por intermedio de Gabriel Suazo (45+2').

El segundo tiempo recorrió un camino similar. Nuevamente un gol anulado para los papayeros, y luego los goles albos: doblete de Esteban Paredes (51' y 80') y el timbre de Valdés (70') para derribar a un cuadro granate que bajó los brazos al final.

Los albos se enfrentarán en octavos de final a Iberia de Los Ángeles, que eliminó sorpresivamente a Universidad de Concepción en primera fase.

Fotos: Agencia Uno