El PSG ganó al trote en la Ligue 1, Cavani anotó lindo gol y el crack Neymar celebró desde la tribuna - RedGol

El PSG ganó al trote en la Ligue 1, Cavani anotó lindo gol y el crack Neymar celebró desde la tribuna

El cuadro de Unai Emery comenzó sin ningún problema ganando 2-0 con tantos del uruguayo y Pastore tras una notable jugada. El astro brasilero fue presentado en la previa y luego vio el duelo junto a su familia.

El PSG debutó ganando en la Ligue 1 tras vencer 2-0 al Amiens, en un duelo jugado en el Parque de los Príncipes de París. La mayor atracción, Neymar, se quedó en la tribuna tras ser presentado al público en la previa.

Abrió la cuenta Edinson Cavani tras lindo amague dentro del área luego de centro de Dani Alves a los 42’,  que venció sin problemas al golero Gurtner. El 2-0 llegó luego de un remate sin oposición de Javier Pastore tras centro del propio Cavani a los 80’.

El ídolo Neymar no jugó el duelo y lo vio desde la tribuna junto a su familia. Era enfocado regularmente y apoyó a su equipo y festejó efusivamente los dos buenos goles.

El debut de Neymar se dará con casi toda seguridad el próximo domingo 13 de agosto en la visita del PSG al Guingamp por la segunda fecha de la Ligue 1.

Foto: Getty Images