El Manchester City venció en la Premier League y Claudio Bravo comenzó la temporada en la banca - RedGol

El Manchester City venció en la Premier League y Claudio Bravo comenzó la temporada en la banca

Con el ídolo chileno relegado a la suplencia, los de Guardiola no realizaron un duelo despampanante y pese a dominar con absoluta claridad, sólo pudieron definir ya bien entrado el segundo tiempo.

Manchester City venció 2-0 al Brighton & Hove Albion en el debut de ambos en la Premier League. Se jugó en el The American Express Community Stadium y el capitán Claudio Bravo fue suplente de Ederson.

Abrió la cuenta Sergio Agüero a los 70’  tras asistencia de David Silva, mientras que el 2-0 fue un autogol de Dunk a los 75’.

No le fue fácil al City que desperdició su amplio dominio de balón y las oportunidades frente al optimista Brighton que terminó entregando el resultado gracias a dos errores en la salida. El golero Ederon no tuvo demasiados problemas y hasta se vio bien jugando con los pies, provocando aún más complicaciones para Bravo que comenzó sin opciones la Premier.

Ahora el City jugará ante el Girona un amistoso el martes 15 para luego enfrentar al Everton el 21 por Premier. El Brighton será forastero frente al Leicester el sábado 19.

Foto: Getty Images