El ídolo Arturo Vidal no se preocupa por los amistosos: “¡Junten miedo que este año será mío!” - RedGol

El ídolo Arturo Vidal no se preocupa por los amistosos: “¡Junten miedo que este año será mío!”

El Rey publicó un mensaje en su Twitter bajándole el drama a la nueva derrota del Bayern Múnich en su pretemporada. El próximo sábado será el debut oficial ante el Borussia Dortmund.

El Rey Arturo Vidal publicó un potente mensaje en su Twitter luego de la nueva derrota en un amistoso del Bayern, que acumuló tres caídas en fila previo al debut oficial del próximo sábado ante el Borussia Dortmund por la Supercopa de Alemania.

El Rey dejó en claro que tiene una fe altísima en lo que podrá hacer esta temporada, anunciando que quiere ganar la Copa de Alemania, la Bundesliga y la Champions con el Bayern y comandar a la Roja rumbo a Rusia 2018.

"¡Cada día que pasa me siento mejor! ¡Así que junten miedo que este año será mío!", lanzó el súper crack Arturo Vidal tras la derrota frente al Napoli en la Audi Cup.

El calendario del Bayern previo a los partidos de Eliminatorias ante Paraguay el 31 de agosto y Bolivia el 5 de septiembre, serán el choque frente al Dortmund por la Supercopa, la visita ante el Chemnitzer por la Copa de Alemania y los duelos ante el Leverkusen el 18 y el Werder Bremen el 26 por la Bundesliga.

Foto: Getty Images