El Guaje Villa regresa a la selección española casi tres años después para un duelo a muerte contra Italia - RedGol

El Guaje Villa regresa a la selección española casi tres años después para un duelo a muerte contra Italia

Los ibéricos se miden a la Azzurra camino a Rusia 2018 en un cara a cara entre dos que luchan milímetro a milímetro el boleto directo para evitar la repesca.

La selección española tendrá un duelo de seis puntos este sábado 2 de septiembre en el Santiago Bernabéu contra Italia a falta de cuatro partidos para el fin de las clasificatorias a Rusia 2018.

Españoles e italianos comparten la punta del Grupo G con 16 puntos. Sólo uno clasificará de forma directa y el que resulte segundo deberá poner todas sus fichas en el repechaje con el peligro que eso significa para dos equipos acostumbrados a decir presente en los mundiales.

Por esta razón el entrenador Julen Lopetegui no se quiere guardar nada y convocó a David Villa, avalado en el buen rendimiento del delantero en el New York City de la MLS.

El Guaje es el goleador histórico de España con 59 goles en 97 partidos. Aparece nuevamente en la selección española tras una larga ausencia que data de la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Tres días después de recibir a Italia, los ibéricos visitarán a Liechtenstein el martes 5 para cerrar la pasada doble de clasificatorias.