Desde Europa revelan interés de Sporting de Lisboa por contar con Nico Castillo, en pleno estado de gracia - RedGol

Desde Europa revelan interés de Sporting de Lisboa por contar con Nico Castillo, en pleno estado de gracia

El delantero de Pumas fue señalado como objetivo del cuadro verdiblanco para la temporada que comienza, pero los plazos son estrechos: solo puede ser inscrito antes del próximo jueves.

Cinco goles en los siete partidos que disputó en el inicio de la temporada mexicana tienen a Nicolás Castillo en la mira de distintos clubes de todo el mundo. Pero desde Portugal quieren dar el primer traspaso y Sporting de Lisboa se puso en la lista de interesados por el delantero chileno de Pumas.

Así lo anunció en exclusiva el sitio de mercado TMW. "Sporting, de hecho, está en búsqueda de un jugador ofensivo y el chileno Castillo representa una solución ideal, dadas sus características desde el punto de vista técnico y táctico, que le permiten ser utilizado junto a otros dos delanteros", asegura la información.

Video | Castillo, un killer del área

Se trata del segundo interés manifiesto desde Europa por el chileno, ya que tuvo un acercamiento con Villarreal de España, pero no fructificó y el Submarino Amarillo se quedó con el colombiano Carlos Bacca, proveniente de AC Milan.

Pumas ha asegurado que no venderá a Castillo. El vicepresidente felino, Sergio Egea, dijo que no cree "que Castillo salga de México. No hay club como Pumas para él. Si un equipo de Europa paga su cláusula, se llevará a un gran jugador, pero ahora mismo él está muy contento acá", advirtió hace un mes.

Aunque no ha sido definida de manera oficial, el precio del jugador de 24 años superaría los 10 millones de euros por la totalidad de su pase.

Fotos: Agencia Uno