Desastre en Río de Janeiro: Flamengo eliminó a Palestino de la Sudamericana con un global de 10-2 - RedGol

Desastre en Río de Janeiro: Flamengo eliminó a Palestino de la Sudamericana con un global de 10-2

Con goleada en la ida y la revancha, los brasileros le dieron un duro golpe a los árabes, el último equipo chileno que quedaba con vida en el escenario internacional.

Palestino tuvo una jornada para el olvido y quedó eliminado de la Copa Sudamericana al ser goleado 5-0 por Flamengo en Río de Janeiro por la revancha de la segunda ronda. Así los brasileros acceden a la siguiente ronda con un global de 10-2.

Felipe Vizeu (3’), Geuvanio (9’), Everton Ribeiro (41’) y Willian Arao (43’) pusieron los cuatro goles con los que el Fla se fue en ventaja al descanso ya lapidada la suerte de Palestino.

En el segundo tiempo los locales bajaron las revoluciones, sin embargo lograron el quinto gol en los 72’ por intermedio de Vinícius Júnior cerrando una dura goleada para el equipo de Germán Cavalieri.

De esta forma, el último equipo chileno en competencia internacional se despide de la Copa Sudamericana sellando un mal cometido de los equipos nacionales en la región. El siguiente desafío de los árabes será este martes contra Colo Colo por el Transición.