De Bruyne recuerda que sufrió lo mismo que Alexis para llegar al City y que "Sánchez será un gran aporte al equipo" - RedGol

De Bruyne recuerda que sufrió lo mismo que Alexis para llegar al City y que "Sánchez será un gran aporte al equipo"

El crack belga reflexionó acerca del hasta ahora frustrado traspaso del tocopillano al conjunto de Pep Guardiola, pero insistió en que los dirigentes citizens "harán todo por conseguirlo".

Más allá de los rumores, que un crack internacional se detenga a hablar de Alexis Sánchez siempre será positivo. Y fue el belga Kevin de Bruyne quien abordó personalmente la situación del chileno, en mediod e una transferencia de Arsenal a Manchester City que aún no puede resolverse y tiene a toda Inglaterra preocupada.

"Es una situación un poco molesta. Yo estaba bastante seguro de que firmaría en el City (desde Wolfsburgo en 2015), pero tuve que esperar dos a tres semanas. Y cada vez que regresaba a casa me preguntaba qué estaba pasando", recordó el último refuerzo millonario de la era de Manuel Pellegrini en los Citizens.

Pero el belga espera que la historia sea distinta con el tocopillano. "Si llega Alexis, será un gran aporte para el equipo. Los dirigentes están haciendo buenas negociaciones este verano y si quieren al jugador, harán todo por conseguirlo", vaticinó.

De Bruyne ya había mostrado su favoritismo por Sánchez cuando le correspondió elegir al mejor jugador de la última temporada de la liga , y no tuvo dudas para escoger al chileno. "Definitivamente me gustaría verlo en el City", reflexionó en junio pasado.

Fotos: Agencia Uno