David Pizarro tiene toda la fe: "Ojalá Chile clasifique, porque quiero ir a verlos al Mundial" - RedGol

David Pizarro tiene toda la fe: "Ojalá Chile clasifique, porque quiero ir a verlos al Mundial"

El mediocampista de Universidad de Chile llenó de buenos deseos la vigilia del encuentro de hoy a las 19:30 horas en el estadio Monumental, que puede comenzar a garantizar el boleto de la Roja a la próxima Copa del Mundo.

Con todo el optimismo del mundo, el ex seleccionado nacional David Pizarro reveló todo su entusiasmo en que la Roja conseguirá finalmente el boleto a Rusia 2018, y que esta noche podrá celebrar en el estadio Monumental, cuando reciba a Paraguay por la decimoquinta fecha de las eliminatorias sudamericanas.

El volante de Universidad de Chile, en declaraciones a CDF, puso la vara a la altura de la victoria. "Hay que ganarle a Paraguay y sacar los seis puntos. La decisión del TAS le viene muy bien y espero que clasifiquen al Mundial para ir a verlos a Rusia", expresó.

Así mismo, postuló a Lorenzo Reyes para ocupar un lugar en la Roja, en virtud de su rendimiento actual. "Quiero hacer una referencia a mi compañero de equipo Lorenzo Reyes. Viene hace siete meses en un nivel importante, espero que en el futuro pueda estar en una nómina", reflexionó.

Pek valoró especialmente la victoria de los azules ayer sobre Audax Italiano, a poco de la derrota en el clásico contra Colo Colo. "Hace mucho rato que no me dolía tanto una derrota, sobre todo por cómo se dio. Pero como hombre hay que dar la cara. Ya pasó, dimos vuelta la página y lógicamente un resultado no empañará el buen trabajo, entiendo que dolió perder el Superclásico", completó.

Fotos: Agencia Uno