Cristopher Toselli se ilusiona con amistoso en honor al Papa y bromea: “Va a ser sin faltas” - RedGol

Cristopher Toselli se ilusiona con amistoso en honor al Papa y bromea: “Va a ser sin faltas”

El golero de Universidad Católica habló en conferencia de prensa en San Carlos y fue consultado por la posibilidad de que la UC enfrente a San Lorenzo con motivo de la visita de Francisco.

Cristopher Toselli habló en conferencia en San Carlos y fue consultado por la posibilidad de que Universidad Católica enfrente a San Lorenzo en un amistoso en honor al Papa Francisco, que anunció pronta visita a Chile.

El golero de la UC se tomó la posibilidad con enorme ilusión y al ser consultado sobre si el partido sería de guante blanco y sin agresividad, Toselli bromeó diciendo que no habrían faltas.

“Sería increíble, esperemos que se pueda hacer lo que tienen planeados los clubes. Sería impensado, algo brillante y soñar no cuesta nada. Esperemos que se pueda dar. Sin faul, sin nada. Estamos dispuestos” , explicó.

Sobre el presente de la UC, Toselli aceptó que la Católica  está urgida de poder ganar su primer partido en el torneo, este sábado desde las 18:00hrs ante Curicó en San Carlos.

“Evidentemente que estamos necesitamos, necesitamos estar peleando los puestos de arriba. Necesitamos ganar, estamos en la parte del fondo que no es normal para nosotros. Un equipo que está acostumbrado a ganar casi siempre. Es rato que no ganemos y nos veamos tan abajo en la tabla. Importa el cómo, por como es Mario, pero el triunfo te da una tranquilidad para trabajar más cómodo. Siempre se dice, es mucho más fácil ganando. No es que dé lo mismo, pero nuestra forma no va a cambiar”, remarcó.

Además comentó que no espera que Mario Salas modifique el estilo de juego de Católica y confía que de esa manera se volverá a la senda de triunfos.

“Mario es así, ha estado bastante tiempo acá, pocas veces, o nunca, se le ha visto de otra manera. Él siempre va para adelante y nosotros también. Lamentablemente los resultados no han llegado y eso genera dudas, pero estamos todos unidos para sacar la situación adelante”, comentó

Sobre cómo ha visto el crecimiento del equipo a lo largo de estas cuatro fechas, el golero recalcó que es evidente que ha faltado mayor capacidad anotadora. Esto, cuando la UC ha marcado sólo dos goles en cuatro partidos del Transición.

“Defensivamente hemos mejorado mucho, nos llegan poco, en comparación a torneos anteriores y eso habla de una seguridad defensiva, eso te da confianza. Hay que mejorar y nos está costando hacer goles. Lamentablemente fueron dos detalles que todo se vea mal, si bien no estamos haciendo el fútbol que queremos, avasallador, si estamos siendo más regulares que las primeras fechas”, cerró.

Foto: Agencia Uno