Con gol de Falcao y lesión de Mbappe, AS Mónaco se impuso el Toulouse por la Ligue 1 - RedGol

Con gol de Falcao y lesión de Mbappe, AS Mónaco se impuso el Toulouse por la Ligue 1

El actual campeón de Francia debutó con un sufrido triunfo de 3-2 en el estreno del semestre del primer campeonato importante de Europa.

Con Falcao y Mbappe desde el inicio, el actual campeón del fútbol francés empezó de la mejor forma la Ligue 1. Los dirigidos por Leonardo Jardim se impusieron 3-2 ante el Toulouse, quien estuvo dos veces arriba del marcador (1-0 y 2-1).

Un partido entretenido se vivió en el inició de la Ligue 1. En el estadio Stade Louis II. El AS Mónaco sacó a relucir su chapa de campeón con Falcao como goleador. Pero todo empezó mal para los blanquirojos. Machach con un mísil puso el 1-0 para la visita. El local no se demoró en contestar y con un cabezazo certero Jemerson puso el 1-1.

En el segundo tiempo nuevamente la visita se puso arriba en el marcador, pero esta vez en los pies de Delort a los 53 minutos. La alegría duró poco para los visitantes. Radamel Falcao puso el 2-2 a los 58 minutos  y Glik puso el 3-2 definitivo a los 70'.

A los 75 minutos se produjo una jugada preocupante para los de Mónaco. Tras una fuerte infracción de un jugador del Toulouse, la joyita de Fracia, Mbappe, salió lesionado del Stade Louis II y desató la preoucupación del cuerpo técnico.

Foto: GettyImages.