Colo Colo y la Universidad de Chile chocan en el Monumental con 16 años de presión - RedGol

Colo Colo y la Universidad de Chile chocan en el Monumental con 16 años de presión

Ambos equipos saldrán con todo a jugar el Superclásico 182 este domingo a las 12:00 horas.

El Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile chocaran por la quinta fecha del Torneo de Transición 2017 este domingo 27 de agosto a las 12:00 horas en el Estadio Monumental.

Sin duda que el duel entre albos y azules acaparará todas las miradas de la quinta fecha del Torneo de Transición, por su historia y por la tremenda presión que tendrán ambos equipos.

El duelo en Pedrero encuentra a los albos en el octavo lugar de la tabla, con cinco unidades, mientras que los azules son los sublíderes de la clasificación con nueve puntos. En la cuarta jornada, el elenco de Pablo Guede cayó como local 1-2 ante Universidad de Concepción, mientras que el conjunto de Ángel Guillermo Hoyos venció por 3-2 a Huachipato.

Cabe recordar que la edición 181 del duelo entre albos y azules, terminó en una igualdad a dos goles en el Estadio Nacional, en el duelo excluyente de la novena jornada del Torneo de Clausura 2017. Los goles del Cacique corrieron por cuenta de Octavio Rivero, mientras que por los laicos anotaron Sebastián Ubilla y Felipe Mora. A pesar de que U. de Chile viene en mejores condiciones para enfrentar el clásico, los pronósticos en las casas de apuestas como fantasticbet.com favorecen como vencedor del encuentro al elenco de pedrero. Puedes revisar las cuotas y apostar en fantasticbet.com