Colo Colo se aferra al milagro y sale con todo a golear a La Serena para seguir con vida en la Copa Chile - RedGol

Colo Colo se aferra al milagro y sale con todo a golear a La Serena para seguir con vida en la Copa Chile

El equipo de Pablo Guede ya tiene definido la oncena titular para enfrentar a los papayeros, quienes llegan con una amplia ventaja al Monumental. Se juega desde las 20:00 horas.

Colo Colo sale con todo esta noche a enfrentar a Deportes La Serena para seguir con vida en la Copa Chile MTS 2017, donde debe dar vuelta el 4-1 sufrido en contra hace ya tres semanas en La Portada.

El equipo de Pablo Guede está prácticamente definido y será casi en su totalidad enfocado solo en el ataque, donde solo los últimos tres hombres en la defensa se preocuparan de la retaguardia alba.

La Serena en tanto viene de debutar con todo en la Primera B tras vencer a Iberia por 3 a 1 en casa, con una actuación sobresaliente del ariete colombiano John Jairo Mosquera , el que luchará por amargar nuevamente a los albos, ya que en el duelo de ida anotó un “doblete”.

Según el sitio OddsShark, si este encuentro entre Albos y Papayeros se anotan más de 2.5 goles, la cuota llegará a 1.30. Su pronóstico es poco alentador para el Cacique, ya que se la juegan por el 2-1 para los de la cuarta región, resultado que paga 9.50.

Los mejores pronósticos y noticias de OddsShark serán tu mejor aliado para apostar en todo lo que rodea al fútbol chileno.