Colo Colo criticó fuerte a Rivero tras su pataleta en Rancagua, lo castigó y cortó definitivamente a su agente - RedGol

Colo Colo criticó fuerte a Rivero tras su pataleta en Rancagua, lo castigó y cortó definitivamente a su agente

Desde el Monumental se emitió un comunicado oficial criticando la actitud del delantero tras ver frustrada su salida rumbo a Belgrano de Córdoba y pedir no jugar ante O’Higgins.

Colo Colo emitió un duro comunicado en contra de Octavio Rivero, luego de que el jugador pidiera ser excluido de la nómina del duelo en Rancagua frente a O’Higgins. Desde el Monumental anunciaron castigo para el delantero y también vetaron definitivamente a su representante tras las críticas.

El club explicó que considera inaceptables las declaraciones que realizaron tanto el delantero como su representante, que abogaron para salir rumbo a Argentina.

“Hemos tomado esta decisión a la luz de las lamentables declaraciones públicas hechas tanto por el jugador como por su representante, las cuales no se ajustan a la verdad y son impropias de la debida relación profesional que debe existir con una institución con la historia y el prestigio de Colo Colo”, comenzó la carta.

Además confirmaron que sancionarán al delantero principalmente por haberse taimado y dejar a su equipo sin delanteros a modo de protesta luego de que no se concretara su venta.

“La Comisión Fútbol se reunió hoy martes con Octavio Rivero, a quien se le manifestó el malestar de la institución frente a su actitud de solicitar su exclusión de la nómina para el partido contra O’Higgins. En esa línea, se le hizo llegar a Rivero una amonestación por escrito”, remarcó.

Finalmente anunció de manera oficial que cortarán la relación profesional con el representante de Rivero, debido a las críticas que le realizó a Blanco y Negro.

“Por último, al faltar el respeto a nuestra institución, el señor Federico Pamparatto, representante de Rivero, ha quedado inhabilitado de sostener cualquier tipo de relación profesional con Colo Colo”, cerró.