¡Chaaa! Cobreloa recuerda paternidad sobre Colo Colo después de su triunfo en el clásico, con un meme de Bart Simpson - RedGol

¡Chaaa! Cobreloa recuerda paternidad sobre Colo Colo después de su triunfo en el clásico, con un meme de Bart Simpson

El Instagram oficial del conjunto naranja publicó una desafiante imagen luego de que los albos cumplieran 17 años sin derrotas ante la U en el Monumental. "¡23 años sin ganar en Calama! ¡Prohibido olvidar!" subraya el mensaje.

Se ha hecho una costumbre que los clubes del fútbol profesional utilicen sus cuentas en redes sociales para jugar bromas a sus rivales. Y Cobreloa no quiso desaprovechar su momento y tomó por sorpresa a Colo-Colo después de su triunfo en el Superclásico con un recuerdo histórico, en formato de meme.

Los albos cumplirán 17 años sin perder ante Universidad de Chile en el estadio Monumental, un dato que en Calama pusieron en perspectiva con el registro propio de los Zorros ante el Cacique, que se pasó 23 años sin victorias en la casa de los loínos .

"¡23 años sin ganar en Calama! ¡Prohibido olvidar!", dice el mensaje que acompaña la clásica imagen de Bart Simpson con lentes oscuros, pero que en realidad se encuentra sobre un avión de juguete. "Cuando llevas 17 años sin perder en el Monumental contra U. de Chile, pero estuviste 23 años sin ganar a Cobreloa en Calama", señala el meme viralizado.

Colo Colo no pudo derrotar a los Zorros en la capital de El Loa entre 1979 y 2002, cuando cayó por 5-2 ante el Cacique, en los cuartos de final del Torneo de Apertura de ese año, con dobletes de Luis Ignacio Quinteros y Sebastián González y la rúbrica de Francisco Huaiquipán en el equipo que dirigió Jaime Pizarro.

¡23 AÑOS SIN GANAR EN CALAMA! ¡PROHIBIDO OLVIDAR!

Una publicación compartida de Cobreloa SADP Oficial (@cobreloa.oficial) el

Fotos: Agencia Uno