Brayan Véjar: "Octavio Rivero habló con nosotros lo mismo que escribió en las redes sociales" - RedGol

Brayan Véjar: "Octavio Rivero habló con nosotros lo mismo que escribió en las redes sociales"

El uruguayo entrenó hoy sin inconvenientes y no tendrá problemas para reaparecer el martes ante Palestino, en el cierre de la tercera fecha. Sus explicaciones cayeron bien en el plantel del Cacique.

Brayan Véjar fue el encargado de comentar la actualidad de Colo-Colo en la conferencia de prensa de este mediodía en el estadio Monumental. El volante externo reconoció que su paso por el Cacique ha sido "irregular", pero también abordó la polémica por el entredicho de Octavio Rivero con la dirigencia de Blanco y Negro.

En torno al uruguayo, Véjar reconoció que "el tema de Octavio está cerrado" y que "todos estamos con él". El mismo delantero les entregó las explicaciones a sus compañeros al interior del camarín. "Habló con nosotros y nos dijo lo mismo que escribió en las redes sociales. Él siempre entrenó de buena forma", valoró el ex Huachipato.

Pero Véjar también abordó su alza individual, que le permitió sumar dos partidos seguidos como titular. "No partí bien en la pretemporada. Si no estaba considerado era por mí, porque no estaba teniendo el nivel que el profe (Pablo Guede) quería y yo lo sentía así. Siempre nos dijo que si no teníamos el rendimiento y no estábamos a la altura, no nos iba a tocar. Gracias a Dios me tocó la oportunidad y la pude aprovechar", reflexionó.

Para el próximo martes el panorama estará marcado por la cancha sintética del estadio Bicentenario de La Florida, recinto elegido para el encuentro que cerrará la tercera fecha. "Estamos viendo por el tema de la cancha. Palestino ha jugado en sintético, nosotros no, pero lo vamos a ver ahora y trataremos de ganar los tres puntos", completó Véjar.

Fotos: Agencia Uno