Bielkiewicz y la tarea de Iquique contra Independiente: “No tenemos presión, hay que hacer dos goles” - RedGol

Bielkiewicz y la tarea de Iquique contra Independiente: “No tenemos presión, hay que hacer dos goles”

Con el 4-2 de la ida, los Iquiqueños apuestan a ponerse 2-0 en el Zorros del Desierto y evitar que los argentinos les marquen para instalarse en la siguiente ronda de la Copa Sudamericana. Un tanto de los trasandinos obligará a una tercera conquista de los Dragones Celestes.

Deportes Iquique tiene un difícil desafío este miércoles y recibirá a Independiente de Avellaneda en Calama por la revancha de la segunda ronda de la Copa Sudamericana, con el 4-2 conseguido por los argentinos en la ida.

“Presión no, porque éste es nuestro trabajo. Es lo que tenemos que hacer. Entonces, tenemos que disfrutarlo. Estamos trabajando con tranquilidad, sabemos que tenemos que hacer dos goles mínimo y hay que ir en busca de eso”, dijo Diego Bielkiewicz.

El delantero agregó que “tenemos algo a favor, que va a ser la altitud. Si bien nosotros no estamos acostumbrados, sabemos cómo hay que jugar. Independiente quizás no. Ellos tienen jugadores muy rápidos, muy dinámicos, que van siempre para arriba, yo creo que la altura les puede llegar a afectar y eso nosotros tenemos que aprovechar”.

Por su parte el joven Alan Moreno expuso que “va a haber poquito espacio, y la verdad es que tenemos que estar muy finos en la definición. Las que tengamos ese día, las tenemos que meter adentro. No nos podemos dar el lujo de desperdiciar goles, porque los necesitamos”.

Los Dragones Celestes son uno de los dos sobrevivientes nacionales en torneos internacionales este semestre. El otro cuadro es Palestino, complicado en la llave contra Flamengo con un 2-5 en la ida.

Foto: Agencia UNO