Bad Bunny Ft. Arturo Vidal: "Estoy agradecido por el apoyo, pronto estaremos compartiendo" - RedGol

Bad Bunny Ft. Arturo Vidal: "Estoy agradecido por el apoyo, pronto estaremos compartiendo"

El cantante de Trap llegó a Chile para realizar su gira y habló del Rey Arturo que popularizó la canción "Me acostumbré" por la referencia al 23.

Bad Bunny está en Chile para realizar una gira a lo largo del país y en conversación con Cooperativa, el cantante puertorriqueño se refirió a su amistad con Arturo Vidal. Avisó que prontamente se juntarán.

"Realmente es un placer poder compartir con gente fuera de la música, como deportistas, que muchos me apoyan a mi y al movimiento. Con Arturo he compartido por redes, hemos conversado, pero no nos hemos podido conocer en persona (...) pronto estaremos compartiendo con él. Me pone contento y estoy agradecido por el apoyo", expresó.

El rey del Trap en español es uno de los músicos favoritos del Vidal, incluso el jugador del Bayern Múnich sube constantemente videos a Instagram cantando los temas del puertorriqueño.

Es más, el volante nacional adaptó una canción de Bad Bunny para motivarse ante de los partidos y que dejó hirviendo al pueblo argentino: "Ya me acostumbré a siempre ganar con el 23".

Foto: Getty Images.