Aued fue absuelto: fue mal expulsado y se rompió una costilla en el choque con Pinares - RedGol

Aued fue absuelto: fue mal expulsado y se rompió una costilla en el choque con Pinares

El volante argentino había sido expulsado por Carlos Ulloa en el último juego contra Unión Española. La fecha dejó otros tres castigados.

Una buena para Universidad Católica . La sesión de esta noche del Tribunal de Disciplina de la ANFP deterinó absolver al jugador Luciano Aued de la expulsión sufrida el pasado sábado, en el triunfo de Unión Española sobre los cruzados en Santa Laura.

El mediocampista argentino recibió la tarjeta roja directa luego de una caída junto a César Pinares, en la que el propio futbolista de la UC resultó lastimado: resbaló sobre el talón del volante de Unión y sufrió la fractura de la undécima costilla.

De esta manera, dependiendo de su recuperación, podrá reaparecer este sábado ante Everton, en San Carlos de Apoquindo, duelo clave ante los viñamarinos que llegan como punteros a enfrentar a un equipo que suma solo un punto en la tabla y aún no anota goles.

El balance del Tribunal fue más extenso. Benjamín Kuscevic y Angelo Pizzorno, ambos expulsados en Santa Laura, recibieron una fecha de inhabilitación; al igual que Ezequiel Luna (Wanderers), quien fue expulsado en lugar de César Cortés por una agresión, sanción que el juez del partido enmendó en su informe.

Fotos: Agencia Uno