Arturo Vidal: "Cuando nos ganó Paraguay, celebraron como si fueran campeones del mundo" - RedGol

Arturo Vidal: "Cuando nos ganó Paraguay, celebraron como si fueran campeones del mundo"

El Rey Arturo llegó al país para sumarse a los trabajos de la selección chilena con miras al duelo del jueves contra la escuadra guaraní, que derrotó a la Roja el año pasado en un polémico partido disputado en Asunción.

Ya está en casa el Rey. Arturo Vidal arribó esta mañana a Santiago y se puso a disposición de Juan Antonio Pizzi con miras a la doble fecha eliminatoria, que tendrá a la selección chilena al frente de Paraguay, el próximo jueve sne el Monumental) y Bolivia (el martes siguiente en La Paz).

El hombre de Bayern Múnich no rehuyó el sentido de "revancha" existente ante el equipo guaraní. "Para nosotros será una revancha, cuando nos ganaron allá celebraron como si fueran campeones del mundo, pero ahora estamos en nuestra casa y esperamos ganar", aseguró esta mañana en el Aeropuerto de Santiago.

Según el volante mundialista, la Roja tiene rodaje suficiente para mostrar en el inicio de la temporada en Europa y México. "Llegamos bien, con muchos minutos en el cuerpo, hay varios que vienen jugando y esperamos rendir de la mejor manera", agregó.

También comentó la situación con Bolivia, en vísperas del resultado de la apelación al TAS y el enfrentamiento del Hernando Siles la próxima semana. "Lo que importa es ganar los puntos en cancha y clasificar al Mundial, nosotros no estamos metidos en eso. Bolivia juega bien allá, lo sabemos, le ganaron a Argentina y se hacen fuertes. Pero primero hay que pensar en Paraguay que es el primer partido, después pensaremos en Bolivia", completó.

Fotos: Agencia Uno