Arsenal se cae a pedazos: ex capitán de Liverpool les dice "cobardes" a los jugadores después de la paliza en Anfield - RedGol

Arsenal se cae a pedazos: ex capitán de Liverpool les dice "cobardes" a los jugadores después de la paliza en Anfield

El popular Jamie Carragher no tuvo contemplaciones para analizar la derrota del domingo pasado por la Premier League.

La situación en Arsenal no puede estar peor. No solo por la posible -y esperada- partida de Alexis Sánchez del equipo, a quien podría sumarse Shkodran Mustafi, pretendido por el Inter de Milán, sino que además por el triste inicio en la temporada, con dos derrotas en cuatro partidos, la última 4-0 ante Liverpool en Anfield.

Pero uno de los que se vio más molesto fue el ex capitán de los Reds, Jamie Carragher, hoy devenido en comentarista televisivo de la cadena Sky Sports. "La temporada pasada los llamé cobardes (en abril, luego de perder 3-0 ante Crystal Palace) y me llegaron unos palos por eso, la gente dijo que no podía decir eso en televisión. Pero lo diré de nuevo: ¡Cobardes! Esto fue peor", reflexionó el ex campeón de UEFA y Champions.

Los reparos no se quedaron ahí. "Me encanta Arsene Wenger, pero su equipo no es suficientemente rudo. Si no haces el trabajo de Chelsea, estás perdido. En Arsenal son muy agradables, así que acostúmbrense a esto por los próximos dos años", sentenció.

Arsenal, por primera vez en veinte años, no se pudo clasificar a la Champions League como sí lo hicieron otros cinco equipos británicos. A esto se suma que Aleixs ingresó a su último año de contrato y no ha podido cristalizar su interés en dejar el equipo, en el que debutó el fin de semana con una estrepitosa derrota.

Video | ¿A qué está jugando Xhaka?

Fotos | Liverpool 4, Arsenal 0

Fotos: Capturas