Arsenal rechazó una oferta de 54 millones de euros del Manchester City por Alexis Sánchez, según Sky Sports - RedGol

Arsenal rechazó una oferta de 54 millones de euros del Manchester City por Alexis Sánchez, según Sky Sports

El principal canal deportivo británico aseguró que el conjunto Citizen no convenció a los Gunners con su apuesta de 50 millones de libras para quedarse con el pase del delantero de la selección chilena.

Último minuto. El canal de televisión británico Sky Sports asegura que Arsenal rechazó un ofrecimiento del Manchester City de 50 millones de libras, unos 54 millones de euros, para quedarse con el título definitivo del delantero chileno Alexis Sánchez , quien ingresó al último año de su contrato con los Gunners.

El no del equipo de Arsene Wenger se produce a 48 horas del cierre oficial del libro de pases de la Premier League, por lo que de expirar este plazo -que coincide con el partido de la selección chilena ante Paraguay por las eliminatorias-, Alexis tendría que esperar hasta la próxima ventana de transferencias para cambiar de casa.

La misma información advierte que el cuadro londinense impuso como condición para liberar a Alexis que se incluya en la operación al joven delantero inglés Raheem Sterling, quien llegó de la mano de Manuel Pellegrini y no ha podido explotar de la mano de Pep Guardiola.

Esta mañana se había advertido en la prensa británica que el City pondría a disposición tres jugadores, el mismo Sterling, el volante Fabien Delph y el defensor Jason Denayer, que juega a préstamo en Sunderland, aunque variando el monto de dinero que ofrecería a Arsenal.

Alexis Sánchez se encuentra en nuestro país mientras la Roja prepara la doble fecha de eliminatorias mundialistas venidera, que tiene en agenda el duelo ante Paraguay en el estadio Monumental y luego la visita al estadio Hernando Siles de La Paz, para enfrentar a Bolivia.

Fotos: Agencia Uno