Antofagasta e Iquique empataron 0-0 y siguen sin anotar un gol en el presente Torneo de Transición - RedGol

Antofagasta e Iquique empataron 0-0 y siguen sin anotar un gol en el presente Torneo de Transición

El cuadro puma no pudo con el cierre de Jaime Vera y empataron 0-0 en la avenida Angamos, después de 90 minutos que no tuvieron demasiadas emociones. 

Deportes Antofagasta y Deportes Iquique cerraron la segunda fecha del Campeonato Scotiabank Transición con el 0-0 final de un partido que fue más a menos. Los dos equipos nortinos se mantienen al fondo de la tabla y suman 180 minutos de torneo sin marcar goles.

En la Segunda Región, las principales opciones fueron para el local. Después de un primer tiempo parejo, la balanza se inclinó contra el arco de Brayan Cortés, quien se coronó como figura del partido para la visita. La velocidad de Mario Briceño, asociado con Bryan Carvallo, fueron la estrategia de los Pumas.

En la segunda fracción, a Iquique le pasó la cuenta el duelo de media semana por Copa Sudamericana ante Independiente y decidió replegarse en campo propio, sin que el local pudiera superar su resistencia.

De esta manera, el encuentro terminó en blanco y castiga a dos de los tres equipos que aún no pueden anotar en el presente certamen. El tercero es Universidad Católica.

Fotos: Agencia Uno