Aníbal Mosa y el caso Rivero: “Me dolió, pero demos vuelta la página por el bien de Colo Colo” - RedGol

Aníbal Mosa y el caso Rivero: “Me dolió, pero demos vuelta la página por el bien de Colo Colo”

El presidente de Blanco y Negro lamentó la teleserie originada en el Cacique en la previa del duelo contra O’Higgins, pero llamó a dejar atrás el impase. “Hay que concentrarse en los que viene”.

En Colo Colo quieren dar por superado la teleserie protagonizada por Octavio Rivero y su representante luego del frustrado fichaje del delantero uruguayo a Belgrano de Córdoba, lo que estalló en varias frases de ambos contra Aníbal Mosa y Blanco y Negro.

“Me dolió, porque voy a cumplir dos años y medio en el club. He firmado contratos tanto los formales o de palabra, y todos se han cumplido, pero demos vuelta la página. Colo Colo es más importante y la institución está por encima de eso”, dijo Mosa.

Agregó que “fueron días que no lo pasamos bien. En vez de estar disfrutando el triunfo ante O’Higgins, nos enfocamos en otra cosa gratuitamente. Aquí todos perdimos y ahora a concentrarse en lo que viene con Palestino el martes”.

Este jueves el DT Pablo Guede también se refirió al hecho bajándole el perfil asegurando que lo sucedido no afectará sus decisiones a la hora de optar por Rivero entre sus alternativas para el Transición y la Copa Chile.