¡A lo UFC! Lallana tacleó a Arturo Vidal y el King se calentó en la derrota de Bayern ante Liverpool - RedGol

¡A lo UFC! Lallana tacleó a Arturo Vidal y el King se calentó en la derrota de Bayern ante Liverpool

El Rey Arturo regresó a las canchas con el cuadro bávaro después de 73 días. Pero su ingreso no bastó para remontar el buen juego y el triunfo de los ingleses (3-0), que avanzaron a la final de la Audi Cup.

Un desilusionante estreno como local en esta temporada tuvo el Bayern Munich , que cayó por 3 a 0 ante Liverpool y además sufrió la salida por lesión de David Alaba, Thiago Alcántara y James Rodríguez, en la jornada que marcó el regreso de Arturo Vidal a las canchas con el cuadro bávaro, después de 73 días.

La visita impuso rápidamente sus términos. Una salida de Roberto Firmino permitió la apertura de la cuenta de Sadio Mané a los 7 minutos y el mismo senegalés sería la figura del 2-0 con un lujo anterior a la definición de Mohamed Salah (34').

En la segunda fracción apareció Vidal al minuto 70. Tuvo un remate a portería y harta friega en el sector medio, pero no pudo evitar la contracarga que definió Daniel Sturridge para el 3-0 final (83'). Antes del cierre, el chileno se enfrascó en un conato con Adam Lallana, que le costó la tarjeta amarilla a ambos.

Bayern Múnich se enfrentará a Borussia Dortmund en el primer duelo oficial de la presente campaña, el próximo sábado, por la disputa de la Supercopa alemana. El encuentro está programado para las 14:30 horas en el Signal-Iduna-Park.

Fotos: Captura