A lo campeón: Bayern Múnich instaló un living para que sus hinchas vean el partido relajados a centímetros de la cancha - RedGol

A lo campeón: Bayern Múnich instaló un living para que sus hinchas vean el partido relajados a centímetros de la cancha

El Allianz Arena trae como gran novedad para esta temporada la instalación de asientos al lado de la cancha, que podrán ocupar los fanáticos para tener una experiencia absolutamente novedosa para ver a Arturo Vidal y compañía.

La introducción de cómodos living o estar junto a la cancha es la gran novedad del Allianz Arena para la próxima temporada del Bayern Munich . Los hinchas pueden ubicarse a centímetros del césped donde el cuadro bávaro buscará todos los títulos en esta campaña.

El estreno de esta infraestructura -que incluye sofás, una mesa de centro con plantas y la posibilidad de tomar un refrigerio o incluso de ver el partido acostado- se dio en la disputa de la Audi Cup, que enfrentó al equipo de Arturo Vidal al Liverpool de Inglaterra y el Napoli de Italia.

En nuestro país, el pionero en este tipo de experiencias fue Universidad Católica , que estrenó en su primer partido del Torneo de Transición, contra Universidad de Concepción, dos bancas que fueron ocupadas por hinchas del club y se ubicaban dentro del campo y junto a los arcos de San Carlos de Apoquindo.

Fotos: Captura