A Junior Fernandes le anularon un golazo de cabeza en dura eliminación del Dínamo en la Europa League - RedGol

A Junior Fernandes le anularon un golazo de cabeza en dura eliminación del Dínamo en la Europa League

Con la presencia de los dos delanteros chilenos, el cuadro croata sigue extendiendo su crisis y ahora quedó afuera del torneo internacional.

El Dínamo de Zagreb quedó eliminado de la Europa League tras igualar 0-0 como visitante frente al Skenderbeu Korceen Albania. Tanto Junior Fernandes como Ángelo Henríquez fueron titulares y no pudieron anotar.

Junior jugó todo el partido y tuvo la más clara del Dínamo en un gol anulado de cabeza cuando comenzaba el duelo. Ángelo jugó hasta los 67’. El cuadro albano se quedó con 10 jugadores a los 78’, aumentando aún más la épica de su clasificación tras conseguir un 1-1 en Zagreb.

El Dínamo, que perdió en la temporada pasada el título de la HNL después de 11 años de dominio sin contrapeso, es líder en el torneo local con 16 puntos, tres sobre el Hajduk que también quedó afuera de este torneo, aunque ante el Everton. El 3°, Osijek, tampoco podrá jugar los grupos de la Europa League tras caer frente al Austria Viena. Mientras que el 4°, Rijeka, se quedó fuera de los Playoffs de la Champions contra el Marsella.

Foto: Getty Images