4-3-3 ó 4-4-2: la U tiene la duda de Ubilla o Seymour en su formación para enfrentar a Colo Colo - RedGol

4-3-3 ó 4-4-2: la U tiene la duda de Ubilla o Seymour en su formación para enfrentar a Colo Colo

Guillermo Hoyos deberá definir de acá al domingo si mantiene un tridente ofensivo o sacrifica el ataque para restar un delantero y sumar un volante que corte los circuitos albos.

Universidad de Chile comienza a afinar detalles para el Superclásico del domingo ante Colo Colo en el estadio Monumental y Guillermo Hoyos ya tiene prácticamente delineada la formación que presentará contra el archirrival.

El DT de los azules tiene sólo una duda: mantener el 4-3-3 que ha utilizado hasta ahora o una apuesta por poblar el mediocampo con cuatro volantes. Así, la U deberá definir de acá al domingo entre Sebastián Ubilla en la delantera o Felipe Seymour como volante.

Por otro lado, Hoyos probó con Fabián Monzón por la punta izquierda, pero la falta de minutos del trasandino hace casi imposible que tome el lugar de Francisco Arancibia.

El resto del once azul es el mismo que se ha alzado como titular en los últimos duelos de Universidad de Chile con la línea de cuatro en defensa cubierta por Vilches y Jara en el centro más Rodríguez y Beausejour por los costados.

Mauricio Pinilla encabezará sí o sí el centro del ataque a espera de definir si tendrá uno o dos compañeros en ofensiva asistido por Caroca, Reyes y Lorezentti.