Wenger no admite dudas y dice que Alexis está resfriado: “Volverá el martes y por supuesto que se quedará” - RedGol

Wenger no admite dudas y dice que Alexis está resfriado: “Volverá el martes y por supuesto que se quedará”

El DT del Arsenal ya no le da más vueltas a la situación del crack, que por problemas de salud no se integrará mañana a los trabajos de su equipo. Recalcó que el chileno no se marchará.

Arsene Wenger habló tras la victoria 5-2 del Arsenal sobre el Benfica en un amistoso y confirmó que Alexis Sánchez está resfriado y que no se integrará mañana domingo a los trabajos del equipo, sino que volverá el martes.

Él está resfriado. Recibí un mensaje suyo ayer diciendo que iba a volver lo más pronto posible. Estamos en contacto con él y con su doctor. No hay problema, excepto que no podrá volver mañana, él volverá el martes”, explicó el DT, descartando de antemano las polémicas de la no llegada de Alexis en el día presupuestado.

Además no se extendió demasiado y demostró que está 100% seguro que Alexis se quedará en Arsenal y el club no aceptará las ofertas, principalmente la del Manchester City que es el club más interesado en contratarlo.

“No hay desarrollo (en el tema). Es siempre lo mismo. Él se va a quedar, por supuesto”, cerró.

Arsenal jugará mañana ante Sevilla el segundo duelo de la Emirates Cup, último duelo de preparación antes de la Community Shield ante Chelsea el domingo 6 de agosto en el debut oficial de la temporada.

Foto: Getty Images