[Video] Se dijeron de todo: "Lo voy a noquear en menos de 4 rounds" y "Dios lo único que hizo perfecto fue mi récord de boxeo" - RedGol

[Video] Se dijeron de todo: "Lo voy a noquear en menos de 4 rounds" y "Dios lo único que hizo perfecto fue mi récord de boxeo"

Mayweather y McGregor se vieron cara a cara por primera vez y se dieron con todo. El irlandés lo trató de pobre y anciano, mientras que el norteamericano le dijo que se rendía y sacó a relucir su fortuna.

Conor McGregor y Floyd Mayweather animaron una ardiente primera conferencia de prensa para promocionar el combate del 26 de agosto. Los Ángeles estuvo rendida a los pies del irlandés en un evento en el que no se guardaron nada.

El campeón del UFC fue el primero en tener la palabra y comenzó de una con los juegos mentales. Criticó desde un inicio a "Money" por no llevar un traje de gala y lo tildó de pobre.

Además, manifestó como va a terminar la pelea: "Lo voy a noquear en menos de cuatro rounds. Recuerden mis palabras, está jodido".

Sobre el reglamento del boxeo y las peticiones de Mayweather, el irlandés manifestó que "todas estas reglas, todas estas restricciones, me divierten".

Luego fue el turno de Floyd para hablar. Se paró frente el público, pero fue totalmente abucheado. "No me importa si es en un ring o en un octágono. Patearé traseros", avisó.

Y Mayweather sacó a relucir toda su experencia: "Dios lo único que hizo perfecto fue mi récord de boxeo". 49-0 es el impecable registro del pugilista.

También, Floyd recordó el combate que McGregor perdió ante Nate Díaz en UFC. "Todos sabemos que a Mr. Tapout le gusta rendirse", comentó y finalmente dio su presagio de la pelea. "El 26 de agosto lo noquearé", pero Conor le respondió "tú no has noqueado a nadie en 20 años".

El siguiente cara a cara será el 12 de julio en Toronto, Canadá. Después regresan a Nueva York y concluyen en Wembley, Londres.

Foto: Getty Images.