[Video] Renato Sanches se disculpó tras video donde aparece a ‘lo Mayweather’ con un montón de euros - RedGol

[Video] Renato Sanches se disculpó tras video donde aparece a ‘lo Mayweather’ con un montón de euros

La joya portuguesa, que suena en Juventus, tuvo que salir a pedir perdón luego de una video de muy mal gusto donde sale abrazando billetes. Tuvo una muy mala temporada en el Bayern tras ser una de las figuras de la Euro 2016.

El volante portugués Renato Sanches del Bayern Múnich tuvo que salir a pedir disculpas, luego de aparecer en un video donde hace ostentación de cientos de euros y besando un fajo de billetes.

El compañero del Rey Arturo de 19 años comentó en su Instagram que todo fue “una broma de mal gusto. Respecto a lo que fue publicado, tengo que disculparme no sólo por el mal gusto, sino que también por la actitud frívola e irresponsable que tuve, no sirve como disculpas que esto haya ocurrido en un círculo cerrado de amigos y en vacaciones. Mis orígenes temprano me enseñaron a valorizar, y mucho, lo que conquistamos con trabajo”.

Sanches, que no tuvo una buena temporada en el Bayern tras ser una de las figuras de la Euro 2016, comentó también que “ aseguro que no soy así, y siempre lucharé dentro y fuera de la cancha, para ser un ejemplo de profesionalismo, humildad, carácter y dignidad. Servirá de lección para el futuro”.

El futuro de Sanches se aleja del Bayern, ya que perdió espacio en el equipo y la Juventus estaría dispuesta a llevárselo a préstamo. Esto también como parte de las negociaciones del campeón italiano para quedarse con los servicios de Douglas Costa.