[Video] Real Madrid anuncia inauguración del primer restaurante Café Real en Santiago de Chile para 2019 - RedGol

[Video] Real Madrid anuncia inauguración del primer restaurante Café Real en Santiago de Chile para 2019

El conjunto merengue aprobó la expansión de la franquicia a nivel sudamericano. La primera sucursal estará en Lima, luego en Ciudad de Panamá, y finalmente en Santiago y Colombia.

Una buena noticia para los miles de fanáticos de Real Madrid que existen en Chile. Según las encuestas, el cuadro merengue está entre los cinco equipos con más adeptos en nuestro país, junto a Colo Colo, Universidad de Chile, Universidad Católica y Barcelona; y ahora sus fans podrán vivir la experiencia madridista con la cadena de restaurantes oficial del cuadro merengue, que busca su expansión mundial.

La primera sucursal se instaló en el mismísimo estadio Santiago Bernabéu hace una década, pero con el tiempo se sumó Dubái en Emiratos Árabes Unidos y antes de fin de año habrá nuevos locales en Miami y Lima. Para 2019 se espera la apertura de las puertas de la sede en Ciudad de Panamá, y en 2019, en Santiago de Chile y Colombia.

Además del restaurante, el Café Real tendrá un museo y una tienda donde se vendan productos licenciados exclusivos por el conjunto merengue. La inversión de la sede de Lima, para hacer el paralelo, se empina sobre los 900 mil dólares. Sobre el lugar y el costo en Chile aún no se conocen mayores pormenores.

El millonario equipo español espera que estas franquicias se conviertan en las embajadas que agrupen a sus hinchas por todo el mundo. De hecho, en Miami ya existe un concepto similar, que será reemplazado por el nuevo local bajo el amparo del cuadro merengue.

Fotos: Archivo