[Video] Mauricio Isla entró con todo y debutó por Fenerbahce con triunfazo de visitante por la Europa League - RedGol

[Video] Mauricio Isla entró con todo y debutó por Fenerbahce con triunfazo de visitante por la Europa League

El conjunto turco registró la primera aparición oficial del Huaso en su oncena. El chileno ingresó en el cuarto de hora final y no tuvo inconvenientes para cerrar su sector y sentenciar la victoria ante Sturm Graz.

Con una importante victoria a domicilio por 2-1, Mauricio Isla registró su debut oficial en ekl Fenerbahce, que se impuso en casa de Sturm Graz en el encuentro de ida de la tercera ronda de clasificación de la Europa League . El Huaso ingresó al minuto 76 en lugar de Ahmethan Köse.

Los austriacos se pusieron en ventaja por intermedio de Stefan Hierlaender (10'), pero la visita le dio la vuelta al marcador gracias a un autogol de Dario Maresic (29') y la rúbrica de Roman Neustaedter (35'). En la segunda fracción, los turcos no soltaron el mando del juego y el francés Mathieu Valbuena tuvo opciones de alargar la diferencia.

De esta manera, el nuevo equipo del Huaso da un paso firme a su clasificación a la fase de grupos de la Europa League, aunque debe disputar la revancha el 3 de agosto.

Foto: Captura