[Video] Matías Fernández volvió a Florencia y sigue entrenando con la Fiorentina que ya prepara el inicio de Serie A - RedGol

[Video] Matías Fernández volvió a Florencia y sigue entrenando con la Fiorentina que ya prepara el inicio de Serie A

El Mati cumplió su segundo entrenamiento con su equipo tras algunos días libres que le permitieron ir a solucionar trámites personales a España. Se dio el fixture del torneo italiano y su cuadro debutará ante el Inter en Milán.

Matías Fernández sigue entrenando con la Fiorentina en medio de la pretemporada y cumplió su segundo día de trabajos en Florencia, tras unos días libres del plantel luego del viaje a Moena donde igualaron ante Trento y Bari en amistosos.

El chileno se vio activo en los trabajos y mantiene su puesta a punto preparando el debut en la Serie A ante el Inter de Milán el próximo 20 de agosto. El retorno de Matías a la segunda parte de los trabajos prácticamente asegura que seguirá en Florencia para la próxima campaña, más considerando la ausencia de ofertas reales por sus servicios.

Cabe recordar que Matías tiene contrato con Fiorentina hasta el 30 de junio del 2018 y que no volverá al Milán luego de no ser comprado por el cuadro de San Siro, donde estuvo a préstamo toda la temporada anterior.

La Fiorentina jugará amistosos frente al ex equipo de Matías Sporting de Lisboa el sábado 29, ante el Eintracht Braunschweiger el 1 de agosto y el Wolfburgo el 6 de agosto. Duelos que serán claves para ver qué preponderancia tendrá en esta temporada o si migrará a otro club.