[Video] Las dos polémicas con que Julio Bascuñán llegará a arbitrar la final de la Supercopa entre la UC y Colo Colo - RedGol

[Video] Las dos polémicas con que Julio Bascuñán llegará a arbitrar la final de la Supercopa entre la UC y Colo Colo

El juez FIFA será el encargado de dirigir el encuentro del domingo al mediodía después de controvertidos cometidos en Copa Libertadores (Nacional-Botafogo) y Copa Chile (Everton-Coquimbo Unido).

La ANFP informó que Julio Bascuñán será el encargado de dirigir el encuentro del próximo domingo al mediodía entre Universidad Católica y Colo Colo, que definirá al campeón de la Supercopa de Chile entre el campeón de los torneos nacionales y el de la Copa Chile.

El colegiado llega al clásico en un delicado momento, pues sus últimas dos apariciones han dejado polémica. La semana pasada pasó por alto un grosero penal de Botafogo ante Nacional en Montevideo, por Copa Libertadores, y el último domingo fue cuestionado por dos penas máximas sancionadas contra Everton ante Coquimbo Unido, en la Copa Chile MTS .

Bascuñán dirigirá a los albos por segunda final consecutiva, ya que le correspondió conducir la final entre el Cacique y precisamente Everton, en la Copa Chile a fines del año pasado.

Revisa los dos polémicos partidos de Bascuñán

Fotos: Agencia Uno