[Video] Kobe Bryant mostró mucho conocimiento sobre Alemania, rival de Chile, y dejó en claro que es hincha del Milán - RedGol

[Video] Kobe Bryant mostró mucho conocimiento sobre Alemania, rival de Chile, y dejó en claro que es hincha del Milán

La ex mega estrella del básquetbol, reconocido fanático del fútbol, hincha del Milán, seguidor del Barcelona y amigo del mágico Ronaldinho, habló sobre los germanos y también como se divide entre el cariño que le tiene a México y sus ganas de que EEUU gane la Copa Oro.

Kobe Bryant demostró una vez más su gusto por el fútbol y analizó de gran forma a la Selección de Alemania que disputa la Copa Confederaciones. El histórico basquetbolista fue entrevistado por los mexicanos de Univisión y comentó el presente del próximo rival de Chile en la final del torneo.

“Alemania, 15 años después estaba hablando con un señor de fútbol, le dije que tenían un plan de 10 a 20 años, como van a entrenar los jugadores que están muy chiquitos, pero van a crecer. Son los jugadores que estamos mirando ahora, era un plan que tenía mucha paciencia y ahora estamos mirando cómo están jugando. Son muy fuertes”, explicó Kobe.

La entrevista fue realizada antes del partido de México con Alemania en la Copa y dejó en claro que apoya generalmente al Tri, principalmente porque su señora es mexicana. Ante esto, bromeó al decir que no puede elegir entre la selección de EEUU y los aztecas o su mujer se ‘vengaría’.

“En casa mitad y mitad, una mitad México, la otra EEUU. Una combinación entre ambos. Eso no lo puedo controlar. Dónde está la moneda… si digo México, si digo EEUU, mi esposa es mexicana. No puedo dormir en la cama esta noche, duermo en el sofá. Para esto…”, tiró el campeón olímpico entre risas.

Además dejó en claro que si bien tiene una gran simpatía por el Barcelona, es amigo de Ronaldinho y admira a Messi, sólo es hincha de Los Ángeles Lakers y del Milán de Italia.

“Si cortas mi brazo, mi sangre es morada y dorada (Lakers) y rossonero, puro milanista, pero Barcelona me gusta mucho”, confesó.

El emblema de la NBA anticipó la Copa Oro que comienza el 7 de julio con los duelos entre Guyana Francesa vs. Canadá y Honduras vs. Costa Rica, y donde Estados Unidos y México son los enormes favoritos.

“Soy muy feliz de ver la Copa Oro, muy ansioso, para ver EEUU, México, Honduras, equipos que van a jugar. Espero ver un buen juego” , cerró.

Foto: Getty Images

Video: Univisión