[Video] Imperdible: Los grandes secretos que trae la nueva beta online de #PES2018 - RedGol

[Video] Imperdible: Los grandes secretos que trae la nueva beta online de #PES2018

Konami sacó un versión beta de su nuevo juego de fútbol para probrar los servidores de cara al gran lanzamiento del 12 de septiembre. Nuevas celebraciones, novedoso modo de juego y los clásicos relatos japoneses.

La beta online de PES 2018 estará disponible hasta el 31 de julio en PlayStation 4 y en Xbox One. La descarga es gratuita y podrás competir contra otros gamers en el online.

Esta primera versión del juego sirve para que Konami pueda tener sus servidores funcionales al 100% el 12 de septiembre, fecha de salida del Pro Evolution Soccer. Puedes competir 1 vs. 1 y 3 vs. 3.

Entre las grandes novedades del PES está la mejora gráfica, el agregado de grandes animaciones y celebraciones. Pogba trae el DAB, Griezmann el hotlinebling y Firmino sus pistolas. Además, en el modo cooperativo te puedes sacar selfies y jugar al cachipún.

Los que tengan la versión de Xbox One en el menú de opciones podrán modificar los relatos y disfrutar del icónico Jon Kabira, la voz nipona que nos volvió locos en los Winning Eleven de PS1 y PS2. Otro de los nuevos agregados es la flechita que nos avisa a que jugador podremos cambiar el indicador, los que nos da una mejora al defender.

Foto: Captura.