[Video] Huaso Isla troleó de vuelta a Alexis por su romance: "Parece que yo no soy el único enamorado" - RedGol

[Video] Huaso Isla troleó de vuelta a Alexis por su romance: "Parece que yo no soy el único enamorado"

El lateral de la Roja es uno de los más cercanos al tocopillano, al punto que durante la Copa de las Confederaciones el Niño Maravilla le hizo una pública broma por su relación amorosa, que el Huaso devolvió esta mañana.

No solo de fútbol vive el hombre y menos en tiempos de vacaciones. Esta mañana llegó al país la pareja de moda, compuesta por Alexis Sánchez y Maite Rodríguez; y detrás de ellos Mauricio Isla y su pareja Gala Cardirola. El momento indicado para que el Huaso tuviera una dulce revancha a su favor.

AS7 le había jugado una broma al lateral durante la Copa de las Confederaciones , cuando aseguró que "el Huasito anda amurrado a veces y ahora anda enamorado", en alusión a su pública relación amorosa con la modelo española. Pasaron los días e Isla tendría su chance.

Y así fue como hoy, apenas pisaron suelo chileno, el lateral del Cagliari le devolvió la gentileza. "No soy yo el único enamorado, parece", dijo Isla a la pasada cuando llegó a Santiago.

Alexis hizo oficial su relación con la actriz Maite Rodríguez a través de una secuencia de videos e imágenes, durante sus vacaciones en el Caribe.

Fotos: Agencia