[Video] Felipe Mora estuvo a un paso de su primer gol en Cruz Azul en su debut formal ante Monterrey en Houston - RedGol

[Video] Felipe Mora estuvo a un paso de su primer gol en Cruz Azul en su debut formal ante Monterrey en Houston

El delantero chileno fue titular y se mantuvo en cancha hasta el minuto 58 en la derrota del cuadro cementero ante Monterrey, en un juego de preparación para la próxima temporada.

Un partido de mucho correr protagonizó Felipe Mora en lo que marcó su estreno formal con la camiseta de Cruz Azul, que cayó por 1-0 ante Monterrey en un amistoso de pretemporada disputado en Houston. El goleador del fútbol chileno disputó así su primer encuentro ante el público, luego de que participara de un juego informal contra Celaya la semana pasada.

Mora jugó hasta el minuto 58 y mostró buena movilidad, aunque escasa asociación. Su mejor opción vino en el inicio, cuando apuró al arquero regio Hugo González y estuvo a punto de abrir la cuenta con el rebote.

De esta forma, el delantero confirma su recuperación luego de la lesión que sufriera en su último partido con Universidad de Chile y que además le impidió participar de la Copa de las Confederaciones , pese a que aparecía como uno de los nominados por Juan Antonio Pizzi.

Cruz Azul además cuenta con otros tres chilenos, que se reincorporarán en los próximos días, luego de participar del torneo de selecciones en Rusia. Se trata de Enzo Roco, Francisco Silva y Martín Rodríguez.

Fotos: Cruz Azul