[Video] Everton evalúa pedir que no lo arbitre más Julio Bascuñán después de tres condoros claves ante Coquimbo - RedGol

[Video] Everton evalúa pedir que no lo arbitre más Julio Bascuñán después de tres condoros claves ante Coquimbo

Revisa el video del compacto del partido con dos penales y una expulsión muy discutibles en contra del conjunto viñamarino. Los Piratas ganaron la ida por 3-2.

Furia en Viña del Mar. Según informó radio ADN, Everton evalúa solicitar que nunca más los arbitre el juez FIFA Julio Bascuñán , de errático cometido en el duelo que los ruleteros perdieron por 3-2 ante Coquimbo Unido, en el juego de ida de los dieciesisavos de final de la Copa Chile MTS .

La molestia nació del cobro de dos penales muy discutidos. Primero, por un roce de Gino Alucema sobre Iván Ledesma, y segundo por un choque en el área evertoniana entre Sebastián Leyton y Daniel Carrasco, que se sancionó nuevamente como pena máxima. Ambas fueron convertidas por Ledesma, para estructurar el triunfo pirata.

A esto se le suma un amague de pelea entre Jorge Orellana y Dylan Zúñiga. El coquimbano golpeó la cabeza del lateral ruletero, y ante su reacción Bascuñán decidió expulsar a ambos elementos. Una polémica que se une a la de la semana pasada en Copa Libertadores, donde fue criticado por no sancionar una clara mano penal en el duelo Nacional-Botafogo.

Fotos: Agencia Uno