[Video] En Curicó trabajan a full para tener listo el estadio La Granja para recibir a la U en el Transición - RedGol

[Video] En Curicó trabajan a full para tener listo el estadio La Granja para recibir a la U en el Transición

La ciudad del Maule aún no tiene listo el recinto para la primera fecha del torneo nacional. Ante la U no tendría su máxima capacidad. 

Curicó Unido recibirá a la U en la primera fecha de transición el próximo 29 de julio desde las 15:30hrs y lo hará en el estadio La Granja, que está recibiendo refacciones importantes y que ampliarán su capacidad a 12mil personas.

Sin embargo el recinto no alcanzaría a estar listo para la primera fecha ya que aún no tiene instaladas la totalidad de las butacas, aunque sí permitirá un aforo máximo de 8500 espectadores.

Esto fue confirmado por el alcalde de Curicó, Javier Muñoz, que anunció que el recinto tiene varios equipos trabajando a su máxima capacidad y que tiene la seguridad absoluta que no habrá problemas para recibir a la U y otros partidos de alta convocatoria.

“Ahora a fines de julio deberíamos tener para poder utilizar el estadio para los partidos de Curicó Unido de local. Nos permitirá recibir partido de alta convocatoria. Remodelación no termina 30 a 45 días más, estamos en la etapa final”, explicó la autoridad política.

El recinto recibió dos etapas de remodelación y en la segunda que se está realizando en estos días, es la que permitirá la ampliación final a 12 mil butacas disponibles.

El estadio La Granja en Curicó es un lugar histórico para Universidad de Chile, ya que en ese recinto consiguió el ascenso desde Segunda División en 1989.

Video: Canal del Fútbol