[Video] De la mano de Dani Alves, PSG venció al Mónaco y se consagró campeón de la Supercopa de Francia - RedGol

[Video] De la mano de Dani Alves, PSG venció al Mónaco y se consagró campeón de la Supercopa de Francia

Un entretenido partido se vivió en tierras francesas. Los dirigidos por Unay Emery lograron dar vuelta el resultado y se impusieron por 2-1 al equipo liderado por Falcao.

Un partidazo se vivió en Francia por la Supercopa de aquel país. Monaco y PSG se vieron las caras para ver quién iba a ser el campeón de campeones. Los dirigidos por Unay Emery lograron una importante victoria por 2-1 a los Princes de Mónaco.

Todo comenzó con la apertura de la cuenta por parte del Mónaco. El francés Sidibé puso el 1-0 a los 30 minutos del primer tiempo. Con el correr de los minutos, poco a poco PSG buscaba el tanto del empate, el cual llegó en el segundo tiempo.

Ya en la segunda etapa, los dirigidos por Unay Emery, sacaron la chapa de campeón. Minuto 51, Dani Alves con un golazo de tiro libre, puso la locura de la parcialidad del PSG. 12 minutos después, tras un centro del brasileño, Rabiot pone el 2-1 definitivo para los parisinos. La figura del partido fue Dani Alves, quien debutó, asistió, anotó y ganó su primera copa con el PSG.

Foto: Twitter.