[Video] Aued, Ampuero y Vallejos fueron presentados en la UC y deleitaron con su dominio de balón - RedGol

[Video] Aued, Ampuero y Vallejos fueron presentados en la UC y deleitaron con su dominio de balón

El presidente de Cruzados Juan Tagle y el gerente deportivo José María Buljubasich presentaron a los tres refuerzos de la UC.

El argentino Luciano Aued y los chilenos Diego Vallejos y Branco Ampuero fueron presentados como nuevos jugadores de Universidad Católica esta mañana en San Carlos de Apoquindo.

El presidente de Cruzados Juan Tagle y el gerente deportivo José María Buljubasich fueron los encargados de oficializar el traspaso de los jugadores en una conferencia de prensa, donde los tres agradecieron por la oportunidad.

Ampuero: “Hice las inferiores en Puerto Montt, luego estuve en Antofagasta y esto es un salto muy grande en mi carrera, es una gran responsabilidad para mi y tengo mucha confianza en mis condiciones, quiero demostrar porque me trajeron acá“.

Aued: “Estoy muy feliz de llegar a un club tan grande de Chile, vengo con muchas expectativas y con ganas de dejar una huella en el club, para cumplir todos los objetivos que nos hemos planteado“.

Vallejos: “Al igual que mis compañeros, estoy muy contento de estar acá, vengo con todas las ganas y la ilusión de conseguir muchas cosas acá, intentaré ser un aporte en lo grupal para el equipo“.