[Video] Así debutó Felipe Mora en Cruz Azul: tuvo dos goles, dejó solo a un compañero, Gato Silva dio un patadón y Roco no tuvo fortuna - RedGol

[Video] Así debutó Felipe Mora en Cruz Azul: tuvo dos goles, dejó solo a un compañero, Gato Silva dio un patadón y Roco no tuvo fortuna

El último goleador del fútbol chileno tuvo su estreno oficial en la Copa MX ante Zacatepec. Los cementeros empataron, jugaron gran parte del partido con uno menos, y no tuvieron fortuna ante la portería rival.

Un estreno oficial con gusto a poco tuvo Felipe Mora en Cruz Azul. El goleador del último Torneo de Clausura chileno jugó los 90 minutos del empate de los cementeros en casa de Zacatepec, por el Grupo 5 de la Copa MX (1-1), y no pudo aprovechar las escasa ocasiones de anotar que tuvo.

Víctor Manuel Züñiga abrió la cuenta para la visita (23'), pero un minuto más tarde fue expulsado Rodolfo Cota por un patadón. De ahí en más, el partido se equilibró y Zacatepec llegó al empate a través de Alejandro Zendejas (51')

El ex delantero de Universidad de Chile tuvo dos chances contra el arquero rival: una exigida tras pase del Gato Silva que mandó desviada, y un mano a mano que no pudo definir correctamente ante Víctor Hugo Hernández. Admeás, asistió en pared a Martín Cauteruccio, en el que pudo ser el tanto de la victoria, pero la defensa rival sacó el balón desde la línea.

También estuvieron todo el partido Silva y Enzo Roco. El Gato forzó la salida de Mario Orozco con un fuerte golpe que lesionó la rodilla del jugador de Zacatepec, y el defensor tuvo un buen partido, incluso con opciones de anotar en el arco rival, pero también con una pifia que pasó directo a la galería de bloopers de la semana.

Cruz Azul, que no podrá contar con el lesionado Martín Rodríguez hasta fines del próximo mes, tendrá su próximo desafío el sábado venidero, cuando reciba a Chivas de Guadalajara en el Estadio Azul de Ciudad de México.

Fotos: Twitter