[Video] Arturo Vidal: "No sé si Sampaoli dijo que se nos acabó el hambre... pero eso es mentira" - RedGol

[Video] Arturo Vidal: "No sé si Sampaoli dijo que se nos acabó el hambre... pero eso es mentira"

El Rey Arturo no tuvo empacho en responder ante la consulta sobre unos dichos del casildense antes de dejar la selección chilena. "Desde que nos ponemos esta camiseta que nos da mucha hambre de ganar cosas", aseguró.

El pasado reciente con Jorge Sampaoli suele reaparecer en el horizonte de la selección chilena, y la antesala de la final de la Copa de las Confederaciones no fue la excepción. El periodista Fernando Tapia le consultó a Arturo Vidal por un comentario del casildense antes de partir de Chile: "Cuando se fue Sampaoli, en un momento les decia a la dirigencia que este equipo perdió el hambre".

Vidal no quiso polémicas, pero instaló su postura con mucha claridad. "Primero que nada, lo de Sampaoli, que dijo que a nosotros se nos había acabado el hambre. Yo creo que... no sé si lo dijo. No lo escuché yo, pero eso es mentira. Nosotros desde que nos ponemos la camiseta de Chile que nos da mucha hambre de ganar cosas y de lograr cosas que nunca se han logrado".

Por eso, el Rey Arturo destacó el papel que ha cumplido Juan Antonio Pizzi al mando del equipo tras la partida del ahora nuevo DT de Argentina. "El profe llegó en el mejor momento, el momento más difícil de la selección. Se venía de un proceso muy exitoso, que realmente nadie sabía si iba a volver a pasar lo que pasó. Él confió en nosotros, nosotros en él y con trabajo esfuerzo y mucho sacrificio de parte de todos, hemos llevado a la selección a lo alto del mundo", valoró Vidal

Por esta razón, el volante de la Roja dejó la vara más alta para esta generación dorada. "Esperamos seguir así, seguir ganando cosas, por nosotros, por el cuerpo técnico y por Chile. Creo que es muy difícil lo que venimos haciendo y esperamos hacerlo igual, con mucho sacrificio", completó.

Chile y Alemania disputarán este domingo a las 14:00 horas el título de la Copa de las Confederaciones en San Petersburgo, ocasión para que la Roja celebre el primer título de vigencia planetaria de su historia.

Fotos: Agencia Uno